Senador Guerrero solicita secretario FFAA y jefe MG investigar avioneta descargó droga ~ Naguayork.net

20 enero 2009

Senador Guerrero solicita secretario FFAA y jefe MG investigar avioneta descargó droga


El senador peledeista Wilton Guerrero solicitó este martes al secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, investigar una avioneta que descargó varios paquetes de drogas en el patio de la base naval de la Marina de Guerrera, en la provincia Peravia.
También solicitó al vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, jefe de la Marina de Guerra, investigar a los oficiales que se encontraba ese día cuando la aeronave descargó la droga, "en sus propias narices".
Narró que el pasado miércoles alrededor de las cuatro de la tarde, la aeronave sobrevoló varia veces la costa hasta llegar a la base naval de la caldera de la Marina de Guerrera.
"Esa avioneta sobrevoló una playa que es el patio de la base naval de la caldera, donde la Marina de Guerra tiene instalado punto de observación y fue observada por los oficiales de la Marina de Guerrera, quienes guardaron silencio y no se comunicaron con las autoridades correspondientes los vuelos ilegales de esa aeronave", señaló Wilton Guerrero (PLD-Peravia). Leer mas
Fuente, RAMON RAMOS y GINA GUERRERO / www.elnuevodiario.com.do
ACTUALIZADO

0 comentarios: