Rector UASD critica liderazgo políticos dominicanos ~ Naguayork.net

18 enero 2009

Rector UASD critica liderazgo políticos dominicanos

NAGUA.-El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Franklin García Fermín, criticó la falta de credibilidad del liderazgo político en la República Dominicana, durante el acto de investidura de 109 nuevos profesionales en el Centro Universitario Regional de esta ciudad, CURNA.
Afirmó que esa pérdida de credibilidad se debe a la crisis de valores que se vive en el país, por lo que consideró que esa casa de estudios superiores tiene que retomar su rol de orientadora de la sociedad dominicana.
En la investidura, donde se graduaron 85 mujeres y 24 hombres, el doctor García Fermín, expresó que la institución está llamada a coadyuvar a la solución de los problemas técnicos, científicos y sociales en beneficio de la familia dominicana.
“No hay duda de que mientras más alta sea su calidad, mayor es su autoridad”, manifestó el rector de la UASD, al tiempo de hacer un llamado a los graduandos para que continúen estudiando para lograr la excelencia académica.
Para lograr parte de esos propósitos, García Fermín citó la ejecución de una serie de obras en la institución dentro de los esfuerzos que sus autoridades ejecutan con miras al “afianzamiento de la calidad en todos los órdenes”. Leer Mas
Fuente, http://elnuevodiario.com.do

0 comentarios: