PN somete agentes que asesinaron a 5 personas el martes; dice víctimas asaltarían camión ~ Naguayork.net

02 enero 2009

PN somete agentes que asesinaron a 5 personas el martes; dice víctimas asaltarían camión

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dispuso hoy el envío a la justicia de todos los agentes que mediante prueba de balística se comprobó que dispararon contra cinco personas el 30 de diciembre en el Mirador Sur. No obstante, señaló que las víctimas estarían planificando un atraco.
Dijo que el informe que tiene la Policía es que esa cinco personas estaban acostumbrada a asaltar camiones de mercancías y que esa noche estaban esperando un camión de la Cervecería Nacional Dominicana para asaltarlo, y se les ocupó una chilena, una escopeta, una pistola, una pata de cabra y un casa montaña “y yo me pregunto, qué buscaban esas personas con todo eso a esa hora?”.
En torno a la denuncia de Juan Hubieres, de que tres de los asesinados eran miembros de Fenatrano y que dos de los muertos fueron llevados a ese lugar, señaló que son datos imprecisos que carecen de fundamento. Dijo que de la misma forma que Juan Hubiere dice tener informaciones, ellos también las tienen sobre los hechos. Leer Mas
Fuente, Ramón Cruz Benzán / http://listin.com.do

0 comentarios: