26 enero 2009

Municipios dominicanos en el extranjero secunden marcha martiana con su ritmo y sabor caribeño


Hialeah, Florida.- Cuando las autoridades de la ciudad de Hialeah le pidieron a los munícipalistas dominicanos que si podían ser los que cerrarían La Marcha Martiana, con mucho gusto lo aceptaron. Por segundo año consecutivo, gracias a las autoridades de la ciudad de Hialeah y su alcalde Julio Robaina, los Municipios Dominicanos en el Extranjero, sacudieron con su presencia a todos los presentes en la mañana de ayer en la Parada Martiana que se celebra anualmente en la ciudad que progresa, la cual sigue recordando el natalicio del nacimiento del apóstol de la Independencia cubana, José Martí.
Los Municipios Dominicanos en el Extranjero también honraron al Apóstol y de la misma manera el Natalicio de Juan Pablo Duarte. Dos glorias de América ensambladas en el corazón glorioso de la epopeya cubana y dominicana.
Cuando las banderas comenzaron a lucir bajo el maravilloso cielo azul de la capital de la hispanidad, todos los dominicanos que veían el espectáculo se sentían acrisolados de la emoción; henchidos de júbilo y aprecio al ver niños marchando para recordarles que todavía hay Patria. Leer Mas
Fuente, De la redacción de Cafebambú / www.elnuevodiario.com.do

0 comentarios: