Ocupan útiles para recibir drogas desde aire o mar ~ Naguayork.net

16 diciembre 2008

Ocupan útiles para recibir drogas desde aire o mar


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó la noche del lunes gran cantidad de chalecos antibala, radios, lámparas fluorescentes, pasamontañas y abrigos de camuflaje, equipos utilizados por narcotraficantes para recibir bombardeos aéreos de estupefacientes.
Esos instrumentos fueron ocupados durante un allanamiento en el sector Alma Rosa, en Santo Domingo Este, operación en el que fue detenido un hombre identificado como Andrés Pérez, quien fue trasladado a la sede de la agencia antinarcóticos para investigarlo con relación al caso, informó el general Gilberto Delgado.
En total fueron encontrados seis chalecos antibala, cuatro radios de comunicación, siete teléfonos móviles, seis lámparas fluorescentes, cuatro máscaras pasamontañas, ocho cargadores de radio, una red de nylon para aviones, dos reflectores y 49 fundas de unas pastillas color azul turquesa. Las pastillas fueron enviadas de inmediato al laboratorio para ser analizadas, indicó el jefe antidrogas.
Después de esa requisa, en presencia de un fiscal adjunto, se procedió a allanar otra vivienda, la número 8 de la calle Sánchez, en el mismo sector de Alma Rosa, lugar donde los agentes encontraron también una centella para automóvil, cuatro reflectores pequeños, un radio de comunicación satelital, una cámara fotográfica y cuatro teléfonos móviles, reveló el oficial en un comunicado de prensa. Leer mas

0 comentarios: