31 diciembre 2008

Aún no se ha identificado a 3 de los muertos del Mirador

SANTO DOMINGO.- Hasta anoche sólo habían sido identificados dos de los cinco hombres que cayeron abatidos a tiros durante un enfrentamiento con miembros de la Policía Nacional en la madrugada de ayer, en el Parque Mirador Sur de Sanbto Domingo, mientras que la comisión designada para investigar el caso profundizaba las pesquisas.
Nolis Alfredo Pérez, de 31 años, fue identificado por su concubina en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Según expresaron algunas personas que estaban en la sala de espera, la dama identificó el cadáver y luego se retiró a su hogar, ubicado en el ensanche Isabelita, alegando que no tenía dinero para pagar la necorpsia.
El primer cuerpo en ser identificado fue el de Bárbaro Monegro Rijo, de 45 años, cuyos familiares también acudieron al Inacif, donde defendieron la integridad de su pariente. “Mi padre era un hombre tranquilo y trabajador, me sorprendí cuando me llamaron para decirme que lo habían matado”, expresó Yeison Francisco Rijo Núñez, hijo de Monegro Rijo. Leer Mas
Fuente, Yudelki Guerrero / listin.com.do
Actualizado

0 comentarios: