Por no llegar acuerdo con Salud, enfermeras siguen paro 72 horas ~ Naguayork.net

18 noviembre 2008

Por no llegar acuerdo con Salud, enfermeras siguen paro 72 horas


SANTO DOMINGO.- Al no lograr ayer respuesta favorable en torno a su demanda de aumento salarial durante una reunión de casi dos horas con el secretario de Salud, los gremios de enfermería en huelga decidieron mantener la convocatoria a paro de labores por 72 horas iniciado la mañana del martes.
Minerva Magdaleno, hablando en nombre de la Unión Nacional de Servicios de Enfermería Dominicano (UNASED) y la Unión Nacional de Servicios de Enfermería (UNASE/CASD), dijo que los gremios decidieron continuar con la paralización de tres días debido a que el doctor Bautista Rojas Gómez no le dio respuesta a su principal demanda de aumento salarial de un 100 por ciento.
La reunión se realizó en la sede de la Secretaría de Salud Pública, y posteriormente la dirigencia de ambos gremios de enfermería se reunieron en conjunto para evaluar los resultados de ese encuentro, decidiendo continuar con el paro de labores de 72 horas que iniciaron a las 7:00 de la mañana de hoy y está previsto concluir a esa misma hora del viernes. Leer mas
Doris Pantaleón - / www.listin.com.do

0 comentarios: