29 noviembre 2008

Nagueros en Nueva York realizan tercer encuentro de confraternidad, celebraron en grande con Jovanny Polanco y Vickiana


Una fiesta a todo dar, por todo lo alto, reconocimiento a dos personalidades, fue lo ocurrido el pasado día 23, en la gran urbe.
Jovanny Polanco como siempre demostrando que su swing y su ritmo contagioso es lo mejor para bailar y para entretener que mas que la Maldita (Vickiana), con sus ocurrencias y sus canciones.
Sote un gloria musical de nuestro pueblo, fue integrante de la orquesta de mayor trascendencia que ha tenido Nagua de todos los tiempos “El Súper Combo Candela”. Una institución musical que desaparecida ya es de grandes recuerdos para nuestras gentes, por su gloriosa etapa con esta orquesta y por ser un naguero de pura sepa fue reconocido el pasado domingo.
Que decir de Robert Cala, hijo de un baladista natural, quien también perteneció al “Súper Combo candela”, desde muy joven lo hemos conocido como una persona correcta, fue reconocido por ser además un naguero que donde quiera que llega, pues llega una copacabana, una happy, o una Yary, o un aquí me quedo, eso esta bien, el fue reconocido por ser una persona representativa de nuestro pueblo.
En esa fiesta estuvo Hugo Díaz, colaborador eterno de este medio digital, trabajador y seguidor de todo lo bueno de los nagueros no importa en el lugar que se encuentre.
En este tercer encuentro de Nagueros asistieron muchos, pero muchos nagueros que hace tiempo no veía, sin embargo gracias al lente de la cámara de Hugo Díaz, pude ver un Lamarche, que hace mucho tiempo no veía y me sentí bien. Leer mas
Fuente www.prensalibrenagua.blogspot.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera conocer a alquien del equipo organizador de la fiesta de los nagueros residente en N,y. pues tengo el orgullo de haber nacido en ese pujante pueblo, mi nombre es Victor Hiciano. y dirijo una de la mas prestigiosa organizacion comunitaria del bronx como es Asoprodom. mi telefono es 646-764-7946 o asoprodom@yahoo.com