Los apagones irritan y desesperan la población ~ Naguayork.net

02 noviembre 2008

Los apagones irritan y desesperan la población

SECTORES RECIBEN 2 Y 3 HORAS

SANTO DOMINGO.- Habitantes de barrios y residenciales, así como dueños de negocios se mostraron ayer irritados, desesperados y decepcionados por los inconvenientes que les están creando los prolongados apagones, tras el agravamiento que ha vuelto a sufrir el suministro de electricidad.
Denunciaron que en los últimos días la interrupciones eléctricas son constantes y se prolongan hasta por 14 horas, y en las noches el calor no les permite conciliar el sueño, creándoles dificultades en sus lugares de trabajo y centros de estudios.
Residentes en sectores como ensanche La Fe, Jardines del Norte, Los Ríos, Villa Juana, Villa Faro, Lucerna, Villa Mella, Los Platanitos, Paraíso, Rivera del Ozama, El Manguito, Alma Rosa, Villa Duarte, Isabelita, entre otros, se quejaron de que están sin electricidad tanto en el día como en la noche, lo que ha contribuido a incrementar la delincuencia.
Expresiones de incomodidad y desaliento fueron externadas ayer por amas de casa, dueños de colmados, cafeterías y talleres de herrería, técnicos de electrodomésticos y propietarias de salones de belleza ubicados en los diferentes sectores de la capital, donde los constantes apagones le han trastornado sus desenvolvimientos.
Algunos se mostraron más agresivos y amenazaron con romper los contadores de la distribuidora de energía de sus sectores, en protesta por la deficiencia del servicio que, según dijeron, se empeñan por pagar a tiempo todos los meses. Leer Mas
Bethania Apolinar / listindiario.com.do

0 comentarios: