06 octubre 2008

Turismo promete ´cambio radical´ en Las Terrenas

Francisco Javier García anuncia importantes obras de infraestructura en este polo turístico y derogación de la resolución 02/200

Las Terrenas, Samaná.- El secretario de Turismo proclamó que “ha llegado el momento de que Las Terrenas cambie de manera radical” para constituirse en un polo turístico modelo, por lo que de inmediato anunció importantes obras que desarrollará el Comité Ejecutor de Obras de Infraestructuras Turísticas (CEIZTUR.
Al reunirse con autoridades, empresarios, promotores y representantes de esta comunidad vinculados al turismo, Francisco Javier García, luego de escuchar, a sugerencia suya, las opiniones y propuestas de los distintos sectores, anunció lo que todos esperaban y aplaudieron: un amplio plan de inversiones en el área de infraestructura para aprovechar la formidable potencialidad de ese polo turístico.
Indicó, asimismo, que en los próximos días será derogada la resolución 02/2008, cuya emisión en julio pasado suspendió las aprobaciones de proyectos inmobiliarios en determinadas áreas de Las Terrenas.
“Inmediatamente se tracen los ejes de vías y hagamos el acuerdo correspondiente con los propietarios, nosotros vamos a derogar la resolución. Esa parte quedará resuelta antes de quince días”. Leer mas
Por Servicios de Noticias Diario DigitalRD.Com

0 comentarios: