Subero Isa advierte agresiones contra haitianos crea precedente peligroso para RD ~ Naguayork.net

30 octubre 2008

Subero Isa advierte agresiones contra haitianos crea precedente peligroso para RD

INVESTIGA LIBERTAD PELOTERO Ambiorirx Burgos.


SANTO DOMINGO.-
El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, afirmó que las agresiones de dominicanos contra nacionales haitianos crea un precedente peligroso para República Dominicana, por lo que llamó la atención respecto a la persecución de que están siendo víctima haitianos residentes en el país.
El presidente del alto tribunal dijo que las manifestaciones que han protagonizado dominicanos contra vecinos haitianos implican más daño para la República Dominicana que para el vecino país de Haití.
Por otra parte, Subero Isa dijo que solicitó a la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís una copia de la decisión mediante la cual ordena la libertad el lanzador de los Mets de Nueva York, Ambiorirx Burgos.
Expresó que ha visto muchos cuestionamientos respeto a la liberación del pelotero, quien está acusado de provocar la muerte de dos mujeres, cuando conducía una Yipeta.
”Yo quiero primero tener la decisión en mis manos para verificar los motivos por medio de los cuales el tribunal se basó para variar la prisión preventiva que pesaba en contra del jugador”, apuntó Subero Isa. Leer Mas
Ramón Cruz Benzán / www.listin.com.do

0 comentarios: