25 octubre 2008

Se entregaría el próximo lunes presunto ejecutor matanza de Paya


DISTRITO NACIONAL:-El ex militar más buscado en las últimas horas por todos los cuerpos investigativos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, se entregará este lunes, en el despacho del procurador General de la República, a través de un abogado de renombre del Distrito Nacional, se informó a El NUEVO DIARIO.
Mayobanex Rodríguez Montero ex oficial de la Marina de Guerra y Redys Encarnación Quezada, serán entregados al Procurador, por un reconocido jurista, que pidió reserva de su nombre.
Rodríguez Montero, está siendo buscado por la Policía Nacional, entidad que le atribuye ser el jefe de la masacre de Ojo de Agua, Baní, ocurrida el pasado día 4 de Agosto, donde siete colombiano fueron ejecutado al estilo el bajo mundo.
A comienzo de semana el ex oficial de la Marina de Guerra, habría manifestado que sólo muerto se entregaría, versión esta que ha sido desmentida por sus familiares, mientras que está siendo buscado en la ciudad de Santiago, y La Romana por oficiales de los Cuerpos Investigativos de la Policía Nacional, del J-2, M-2 del Departamento Nacional de Investigaciones DNI. Leer mas
CARLOS CORPORÁN / elnuevodiario.com.do

0 comentarios: