10 octubre 2008

La Policía mató esta madrugada a supuesto delincuente acusado departicipar en asesinato teniente coronel que fue escolta presidentes

CASO CERRADO

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó hoy que miembros de esa institución mataron esta madrugada a un supuesto delincuente acusado de participar junto a otras dos personas en la muerte de un teniente coronel retirado de esa institución que perteneció a la escolta de varios presidentes incluido Leonel Fernández, en su primera gestión..
Luis ReyFamilia Aquino, quien fue parte de la seguridad de Fernández, del fenecido ex presidente Joaquín Balaguer, de Salvador Jorge Blanco e Hipólito Mejía, murió de cinco balazos cuando estaba jugando dominó en el área verde del Puente Juan Carlos, en el municipio Santo Domingo Este. El asesinado oficial residía en la calle 10, número 32, del ensanche Isabelita.
El vocero policial, coronel Nelson Rosario, dijo que Francisco García Muñoz, portaba el arma del oficial Familia Aquino, y murió durante un enfrentamiento a tiros con agentes policiales en la Loma de Yamasá, del municipio con el mismo nombre. No reportó ningún herido entre los agentes de la institución.
“Con este caso se cierra prácticamente la investigación sobre la muerte del coronel”, explicó Rosario, quien dijo que la Policía tiene en su poder el arma que le fue quitada al oficial. Leer Mas
Maria Eugenia del Pozo / www.listin.com.do

0 comentarios: