Impresionante cordón policial para vigilar marcha del CMD ~ Naguayork.net

08 octubre 2008

Impresionante cordón policial para vigilar marcha del CMD

Waldo Ariel Suero reitera que la marcha va a las 10:00 am


SANTO DOMINGO.-El Gobierno desplegó desde las primeras horas de hoy un impresionante dispositivo de seguridad apostanto agentes de la Policía Nacional por los lugares que recorrerá la marcha convocada para las 10:30 am por el Colegio Médico Dominicano.En tanto, Waldo Ariel Suero, presidente del Colegio Médico Dominicano, anunció que se mantiene la convocatoria a la marcha pese al despliegue policial. En especial las fuerzas policiales están apostadas en el perímetro del Palacio Nacional, por donde se ha formado un enorme taponamiento vehicular.
Los agentes policiales portan armas largas, chalecos antibalas, visten uniformes negro. En el contingente hay una gran cantidad de mujeres.
Los agentes policiales colocaron barreras metálicas a 200 ó 300 metros del Palacio Nacional, para impedir que los directivos del CMD penetren a una zona cerca de la Casa de Gobierno.La marcha partirá del hospital Luis Eduardo Aybar, en la barriada de María Auxiliadora y concluirá en el Palacio Nacional, donde se espera entregar un documento a las autoridades. Leer Mas
Fuente. diariolibre.com

0 comentarios: