Gobernadora de San Francisco pide traslado de dotación policial completa debido a asesinatos ~ Naguayork.net

07 octubre 2008

Gobernadora de San Francisco pide traslado de dotación policial completa debido a asesinatos

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La gobernadora de la Provincia Duarte solicitó el traslado por completo de la Dirección Regional Nordeste de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, para, de acuerdo a una carta firmada por al funcionaria, poner término a los crímenes que en los ultimas semana vienen cometiendo agentes de la institución.
Luz Selene Plata mediante una carta pública enviada al jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, expresa su rechazo a la conducta de las autoridades policiales en esta ciudad, indicando que la misma no sale de un pálpito, ni un dolor de sentirse de que cualquier joven de trabajo puede ser realmente ejecutado.
Plata ofreció una rueda de prensa, en la que también se encontraba presente el procurador fiscal del Distrito Judicial de Duarte, Juan de Dios Santos Rosario, quien también recibió copia de la comunicación enviada al jefe de la Policía y dijo apoyar en todas su partes los reclamos que hace la gobernadora, por entender que esta comunidad tiene el derecho de vivir en paz.
´´Nosotros estamos en este momento solicitando la presencia del Jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, en San Francisco de Macorís para que dispongan cuanto antes el traslado del general Ramón Siriano Núñez, y de las principales autoridades policiales que se encuentran comandando aquí” destacó la gobernadora. Leer Mas
Narciso Acevedo - / www.listin.com.do

0 comentarios: