15 octubre 2008

Escogido VS. Licey en apertura béisbol invernal 2008-09

LAS ÁGUILAS VISITAN A LOS GIGANTES, LOS TOROS A LAS ESTRELLAS


SANTO DOMINGO.- Tony Batista luciendo nuevo uniforme, unos Toros anaranjados, la gran pantalla del estadio Quisqueya, coaches usando cascos protectores, la boda de plata de Luis Polonia y las Águilas tratando de persuadirlo para que diga adiós al final de la misma, serán algunas de las novedades que tendrá la edición número 55 del torneo de béisbol de República Dominicana.
El torneo 2008-09 tiene una dedicatoria especial al extinto cronista Johnny Naranjo, quien también fue presidente del Licey en los años 60. Un mal tiempo parece darle la bienvenida a un espectáculo, que con sus fuegos artificiales y tediosas ceremonias inaugurales, sigue siendo el principal pasatiempo de los dominicanos, excepto justamente cuando llueve, pues bajo esas condiciones sus prioridades son otras.
Los mejorados Leones del Escogido y los Tigres, los dos viejos rivales de “la pelota nuestra”, protagonizarán esta noche en el estadio Quisqueya el partido más atractivo de la jornada. Julio Mateo abrirá por el conjunto escarlata y el estadounidense Dustin Nippert por los azules. Leer Mas
Freddy Tapia / www.listin.com.do

0 comentarios: