Síndico de Cabrera resalta mejoramiento servicio que ofrece Edenorte ~ Naguayork.net

25 septiembre 2008

Síndico de Cabrera resalta mejoramiento servicio que ofrece Edenorte


CABRERA, (Nagua).- El síndico de aquí, Jorge Cavoli, resaltó el mejoramiento del servicio que ofrece en esta comunidad la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) lo que dijo se ha evidenciado en las últimas semanas.
El administrador del municipio habló sobre el particular en el transcurso de un reconocimiento que le hizo esta comunidad a la empresa energética, en el cierre de las fiestas patronales, que culminaron ayer (miércoles) con una actividad festiva en el parque local.
EDENORTE estuvo representada, entre otros, por el licenciado Francisco Polanco, director del sector San Francisco y Luís Infante, miembro del Consejo de Administración de dicha empresa.
Asimismo, integraron la comitiva Ramón Filpo, Zoé Rodríguez y Andrés Durán, gerentes de Recuperación de Energía, de Comercialización y Administrativo Financiero, respectivamente, del sector San Francisco, que abarca las provincias Duarte, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez y Samaná. Leer Mas
Fuente,elnuevodiario.com.do

1 comentarios:

lisawassmer dijo...

estoy muy orgullosa de tener en mi pueblo un sindico como el señor jorge cavoli. es un hombre muy inteligente y nos representa de la forma mas dulce que puede hablar un sindico de su amado pueblo. mil felicitaciones .grasias la wassmerly