Otros tres policías cancelados por corrupción ; suman ocho en últimas 72 horas ~ Naguayork.net

02 septiembre 2008

Otros tres policías cancelados por corrupción ; suman ocho en últimas 72 horas



Otros tres agentes policiales, incluyendo un segundo teniente y dos sargentos, fueron cancelados de manera deshonrosa y despojados de sus uniformes e insignias este lunes, durante una formación general efectuada en la sede de la institución. Los agentes policiales separados de la institución son el segundo teniente Vianel Álvarez Gómez, el sargento mayor Ernesto Medina Pérez y el sargento Fernando Ramírez Alcántara, quienes serán puesto a disposición de la justicia en la jurisdicción de Puerto Plata.
Los tres ex miembros de la Policía son acusados de haber extorsionado al señor Rafael Octavio Peña Tavarez con la suma de 22 mil pesos.
Conforme al expediente el pasado 7 de julio los referidos ex policías detuvieron en una carretera de la ciudad de Puerto Plata a Peña Tavarez y le ocuparon una pistola que portaba de manera ilegal pero, para dejarlo en libertad le exigieron la suma de 22 mil pesos; “conducta que lo hace in merecedores de seguir perteneciendo a las filas policiales”. Leer Mas
Fuente, elnuevodiario.com.do

0 comentarios: