Matan cabo de la Marina de Guerra de nueve balazos ~ Naguayork.net

21 septiembre 2008

Matan cabo de la Marina de Guerra de nueve balazos


MONTAÑO: SAN CRISTOBAL:-Un cabo de la Marina de Guerra fue ejecutado anoche de nueve balazos por uno de dos hombres, que viajaban en una motocicleta de alto cilindraje. Wascar Aneudy Santana Díaz, fue acribillado cuando conducía una motocicleta y trasladaba al hospital a su pariente Mauricio Hernández Guillen, de 26 años quien padecía un ataque de Asma.
El hecho de sangre ocurrió cuando el cabo militar, se desplazaba por la carretera Palenque-San Cristóbal, próximo a la entrada del paraje Montaño, saliendo su compañero Hernández Guillen ileso del tiroteo.
Al cabo de la Marina de Guerra, quien murió en el mismo lugar del hecho, no lo despojaron de su arma de fuego, un revolver calibre 38, ni del celular, ni de dinero que portaba.
La Policía Nacional, reportó que el revolver calibre 38 marca MST Wesson número D199670, el celular de Viva marca Voila, fueron encontrado en poder del occiso, mientras que se trata de hacer una foto hablada de los pistoleros a través de Mauricio Hernández Guillen, quien salvo la vida. Leer Mas
Fuente, elnuevodiario.com.do

0 comentarios: