04 septiembre 2008

Los bomberos de San Cristóbal no tienen ni teléfono


Síndico Montás promete que reparará camiones anti fuego

SAN CRISTÓBAL. La precaria situación por la que atraviesa el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad no es sólo porque sus ambulancias, unidades de rescate y camiones para el combate de fuego están fuera de servicios, además de eso, sienten la impotencia de que nadie se puede comunicar con ellos ante cualquier emergencia, porque les cortaron el teléfono.
El jefe del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, coronel Ramón Santiago Velásquez, pidió el auxilio del Gobierno para mejorar el parque vehicular de la institución, que tiene como su vehículo "estelar" para combate de fuego un viejo camión de 38 años.
Lamentó que para enfrentar los fuegos más recientes ocurridos en la cabecera de la provincia fue necesario asistirse de unidades de los bomberos de Palenque, Cambita y Yaguate, aunque éstos llegaron cuando había poco que hacer para combatir los siniestros.
"Urge que la comunidad tenga un camión que le supla rápidamente en caso de emergencia. Estamos esperanzados en la ayuda del Gobierno central", exclamó Velásquez. Leer Mas
Leoncio Comprés / diariolibre.com

0 comentarios: