La UASD reporta el apresamiento de dos personas que intentaban robar un carro ~ Naguayork.net

29 septiembre 2008

La UASD reporta el apresamiento de dos personas que intentaban robar un carro

TENÍAN HERRAMIENTAS POR UN TUBO


SANTO DOMINGO.- Dos hombres fueron sorprendidos por la seguridad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) cuando intentaban robarse un vehículo del parqueo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de esa academia.
Los apresados son Pedro González Florián Escalante, de 30 años, y Ramón Alberto Torres, ambos residentes en Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo Oeste.
Los presuntos ladrones, captados por las cámaras de vigilancia del sistema de seguridad de la UASD, andaban a bordo de un carro marca Honda Accord, placa AO14342, color dorado.
Al momento de la detención, a los detenidos se les ocupó, además del vehículo, 12 destornilladores, un alicate, cinco pinzas cortantes, una llave allen, seis llaves de mecánica, tres focos, dos lapiceros, un llavero conteniendo seis llaves maestras para abrir vehículos, un corta uñas, dos pinzas de manicuri, una antena de taxi y un martillo, entre otros artefactos.
De acuerdo a una comunicación enviada por la institución, ambos individuos estaban siendo monitoreados desde hacía varios días antes.
Recientemente, el rector de la UASD, Franklin García Fermín, denunció una ola de robos en diferentes dependencias de esa institución, incluyendo a esa facultad de Ciencias Económicas.

0 comentarios: