19 septiembre 2008

Fiscal herido responsabiliza a narcotráfico de atentado y pide mayor protección

Darío Morla Rodríguez,

QUEMARON VEHICULO

Higüey.- El procurador fiscal de esta ciudad, Darío Morla Rodríguez, cuyo vehículo recibió diez impactos de bala durante un atentado sufrido anoche, en el que resulto herido en un brazo, atribuyó la agresión a narcotraficantes que pudieran estar ligados a la banda Los Talibanes, de la que algunos miembros han sido condenados a 15 y 20 años de prisión.
El magistrado Morla Rodríguez dio gracias a Dios por haber escapado con vida, al tiempo que explicó que él ha combatido enérgicamente el narcotráfico y los secuestros por lo que la agresión en su contra pudiera estar vinculada a esas personas.
Asimismo, pidió mayor protección para los magistrados que son vulnerables a las agresiones de los delincuentes, “siempre y cuando quieran hacer sana justicia sin dejarse sobornar de éstos”.
Morla Rodríguez dijo que se recupera del balazo que recibió en el brazo izquierdo y explicó que los individuos viajaban en una yipeta Mitsubishi Montero color blanco, en la que emprendieron la huida y luego incendiaron para borrar las evidencias. Leer mas
Juan Bautista Rodríguez /www.listin.com.do

0 comentarios: