EN MEDIO DE UNA BALACERA ARRESTAN TRES PRESUNTOS NARCOS EN EL SECTOR DE BUENOS AIRE DE NAGUA ~ Naguayork.net

16 septiembre 2008

EN MEDIO DE UNA BALACERA ARRESTAN TRES PRESUNTOS NARCOS EN EL SECTOR DE BUENOS AIRE DE NAGUA

Ocuparon Varios Celulares, Una Escopeta Denominada Chilena, Cuchillos, Una balanza Para Pesar Drogas y Varios Paquetes de Sustancias Prohibidas

NAGUA.-Tres presuntos integrantes del narcotráfico que controlan la venta de sustancia prohibidas en los sectores de Buenos Aires y San José de Villa, fueron detenidos por la policía en medio de un tiroteo, según dijeron fuentes bien informadas a vidadominicana.com.
Los primeros detalles indican que los arrestados son unos tales Martín, Willians (ALIAS EL RUBIO), y Bladimir, este ultimo resulto herido y fue ingresado por la sala de emergencia del hospital Doctor Antonio Yapor Heded de esta población.
Miembros de la Policía habrían ingresado hace unos momentos a Buenos Aires, en donde abiertamente y en pleno desafió a las autoridades, funciona un peligroso punto de venta de drogas narcóticas.
En medio de la situación, habrían sido ocupados varios celulares, una escopeta de la denominada chilena, varios cuchillos, una balanza para pesar drogas y varios paquetes de sustancias prohibidas.
Desde hace varias semanas, La Uniformada por órdenes del Jefe de la Policía Mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín, ha advertido a los traficantes de drogas que serán enfrentados en el terreno que sea necesario. Leer mas
Johnny Alberto Salazar / www.vidadominicana.com

0 comentarios: