23 septiembre 2008

Delincuentes fuertemente armados y con chalecos antibalas secuestran comerciante


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Desconocidos fuertemente armados, con chalecos anti balas e identificados con vestimentas de la Direccion de Control de Drogas, asaltaron y golpearon un comerciante de Pimentel al que despojaron de dinero en efectivo, una pistola y una jeepeta.
El hecho en que Rafael Antonio Reynoso Castro, de 54 años, fue raptado por cuatro desconocidos que se hacían pasar como miembros de la DNCD, se produjo ayer cuando el comerciante se desplazaba por la calle Independencia de Pimentel en su vehículo, una jeepeta Ford Runner color azul y fue interceptado por los asaltantes que le atravesaron un carro Toyota.
Según las informaciones obtenidas, los hasta ahora desconocidos encañonaron a Reynoso al tiempo que le decían que estaba detenido, mientras tres de ellos abordaban el vehículo y partieron rumbo a la ciudad de Nagua, pero al llegar a la comunidad de El Factor el que conducía el carro Toyota se volcó por lo que lo dejaron abandonado junto al comerciante a quien golpearon en la cabeza con una pistola y lo despojaron de 90 mil pesos, una pistola calibre 9 milímetros , un anillo de graduación, un reloj un celular y la jeepeta de su propiedad. Leer Mas
Por PEDRO FERNANDEZ / eljaya.com

0 comentarios: