Vienen más fiscales y oficiales del FBI tras hermanos Benítez ~ Naguayork.net

02 agosto 2008

Vienen más fiscales y oficiales del FBI tras hermanos Benítez



La esposa de uno de los cubanos prófugos es dominicana


SANTO DOMINGO. En medio de la detección de transacciones bancarias ascendentes a US$20 millones, para lo cual eran utilizados ciudadanos "humildes" por los hermanos Benítez, nuevos miembros del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y fiscales de los Estados Unidos se aprestan a integrarse a lo que se califica como un expediente que ha registrado una notable "envergadura".
Investigadores de esas instituciones estadounidenses arribarán al país en las próximas horas, según informaron fuentes a DL. Una serie de transferencias bancarias han destapado una especie de Caja de Pandora.
Asimismo, las versiones indican que siguen apareciendo nombres de personas que han tenido alguna relación de negocios o estrechos vínculos con los cubanos, que trataban de arropar la zona turística del Este, adquiriendo en lote solares para luego refundirlos en grandes porciones de terrenos, con el propósito de construir complejos comerciales.
Mientras que unos cuatro colombianos y dominicanos han sido interrogados con relación a su relación con los acusados de estafar al Medicare de EE.UU. con la suma de US$110 millones. Leer Mas
Federico Méndez Redactor Senior / diariolibre.com

0 comentarios: