07 agosto 2008

Un muerto y un herido en frustrada entrega de rescate

Miguel Martínez Faña
La Policía recupera 65,000 dólares que iban a manos de secuestradores de un nativo de Nagua en Puerto Rico

Nagua.- La policía interceptó un intento de entrega de pago por el rescate de un nativo de Nagua secuestrado en Puerto Rico, y se enfrascó en un intercambio de disparo que dejó un saldo de un civil muerto y otro herido en la comunidad del Juncal.
El muerto fue identificado como Miguel Martínez Faña, de 22 años y residente en la comunidad de Bella Vista, quien recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en la nuca.
Mientras que el herido responde al nombre de Manager Valerio de la Cruz, 25 años, quien recibió un impacto de bala en el abdomen con entrada y salida. Su estado de salud fue definido como delicado, y se encuentra recluido en el Hospital Público Dr. Antonio Yapor Heded de Nagua.
El coronel de la Policía Rafael Peña dijo que la Policía frustró la entrega del rescate consistente en 65,000 dólares, los cuales fueron recuperados por la institución del orden cuando se produjo el intercambio de disparos alrededor de las 6:30 de la tarde de este jueves.
Una fuente policial que no quiso revelar su nombre, señaló que un hombre de Nagua llamado Luís Bello se encuentra secuestrado en la vecina isla de Puerto Rico y que por su rescate pedían 165,000 dólares, de los cuales 100,000 serían entregados en Puerto Rico y 65,000 en Nagua. De igual manera, la fuente policial informó que una mujer pariente de Valerio de la Cruz se encuentra detenida para fines de investigación. Leer mas
Teonilda Gómez /www.costaverdedr.com

0 comentarios: