11 agosto 2008

Presentan pruebas contra oficiales PN

Wilton Guerrero visita a Guzmán Fermín en su despacho


El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, entregó ayer pruebas al jefe de la Policía Nacional, que supuestamente involucran en actividades criminales a un grupo de oficiales y alistados de esa institución, en la dotación de Baní.
El congresista anunció que presentará hoy en el Senado, a partir de las 10:00 de la mañana, pruebas estremecedoras que avalan la denuncia que ha formulado sobre la vinculación de autoridades de la ciudad sureña con el narcotráfico y la delincuencia.
El legislador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunió ayer con el jefe de la institución del orden, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, y al término del encuentro expresó: “Mi visita obedece a una invitación que me hiciera el jefe de la Policía Nacional para documentarlo del involucramiento en actividades delictivas y criminales de un grupo de oficiales y alistados de la Policía Nacional de la dotación de Baní”.
El legislador ratificó su denuncia de que en la provincia Peravia hay agentes de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que actúan en contubernio con el narcotráfico. Leer Mas
Fuente, Domingo Beriguete / El Caribe

0 comentarios: