21 agosto 2008

Jefe PN: muy pronto población sabrá lo ocurrido realmente en Baní



El jefe de la Policía Nacional mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín reveló este jueves que “muy pronto” la población tendrá respuesta de lo que realmente ocurrió en Ojo de Agua en Paya, Baní, con el múltiple asesinato que se vincula al narcotráfico. Aunque rehusó entrar en detalles, Guzmán Fermín informó que más autoridades y personas representativas de Peravia y otras provincias, así como extranjeros están siendo investigadas sobre el hecho de sangres, y que a raíz del mismo el senador Wilton Guerrero formuló una denuncia en la que involucró autoridades de la Policía, la DNCD y la Fiscalía.
“Yo no me quiero adelantar en dar el dato, pero si hay muchos avances en ello”, precisó el jefe de la Policía, al ser entrevistado en el Palacio Nacional, luego de asistir al acto de juramentación de varios funcionarios civiles y militares.
El mayor general Guzmán Fermín informó que la comisión que investiga el hecho de sangre y la situación del narcotráfico en Baní, está en contacto permanente con el senador de la Provincia Peravia, Wilton Guerrero, quien dio la voz de alarma sobre el crimen organizado en la zona, y posteriormente se mostró disconforme con el informe suministrado al Presidente Fernández. Leer Mas
Fuente, FRANCIA VALDEZ / elnuevodiario.com.do

0 comentarios: