Jefe PN atribuye linchamientos a lenidad de Justicia ~ Naguayork.net

03 agosto 2008

Jefe PN atribuye linchamientos a lenidad de Justicia


El jefe de la Policía Nacional desligó a esa institución de los casos de linchamientos escenificado en los últimos días, lo cual atribuyó a la impunidad por las acciones del sistema judicial
Cuan los periodistas preguntaron al mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín a qué atribuye el gran número de linchamientos en la Capital y el interior del país, este respondió:
"Eso es producto de otra cosa, los linchamientos, eso es producto de la impunidad y ya yo lo he expresado varias veces", citó Guzmán Fermín cuando los periodistas le preguntaron acerca de los linchamientos que se han registrado en lugares de la Capital y el interior del país.
El pasado viernes un hombre fue muerto por una multitud que lo persiguió luego de sorprenderlo, junto a otros dos jóvenes, en el interior de una residencia ubicada en la calle Colón, en Villa Fundación, Baní, y asaltaran a una señora, a quien despojaron de tres anillos, una cadena y dos aretes de oro.
En el hecho resultó muerto Ramón Otaño Jiménez, de 22 años, quien residía en la calle Esperanza, número 54, sector Domingo Savio, de Los Guandules. Leer Mas

Fuente, elnuevodiario.com.do

0 comentarios: