03 agosto 2008

Esperan 3 millones de personas en el Desfile Dominicano en Nueva York

El empresario Carlos Gómez, el segundo de izquierda a derecha, junto a funcionarios de la ONU


Dedicam el evento al empresario Carlos Gómez



New York.- Los organizadores del Desfile Dominicano en Nueva York esperan la asistencia de tres millones de personas al evento que se celebrará el próximo domingo 10 de agosto. El presidente del Desfile, Nelson Peña, dijo que el evento esta dedicado este año al comerciante Carlos Gómez, por sus aportes para mejorar las condiciones de los dominicanos radicados en la Gran Manzana, y además por haber sido declarado Embajador de Buena Voluntad por la Organización de las Naciones Unidas.
Peña detalló que todo esta listo para vestir de alegría y colores la Avenida de Las América en la celebración del 145 Aniversario de la Restauración de la Republica Dominicana, con el Gran Desfile Nacional Dominicano en su 27 edición.
Indicó que para este año ha solicitado al comisionado de la Policía de New York, Raymond W. Kelly, redoblar la cantidad de agentes policiales que resguardan el desfile, porque se tiene proyectada una asistencia de más de 3 millones de personas de diferentes nacionalidades a este evento. Leer Mas
Fuente, elnuevodiario.com.do

0 comentarios: