En su discurso Jefe de Estado anuncia obras ~ Naguayork.net

16 agosto 2008

En su discurso Jefe de Estado anuncia obras


Entres las Obras esta la construcción del malecón de Nagua

En su discurso de toma de posesión para un nuevo período ante la Asamblea Nacional, el mandatariomanifestó que para la realización del conjunto de obras es necesaria la aprobación en el Congreso Nacional de un proyecto de Ley General de Asociación Público-Privada que permitirá la regulación de la inversión en obras de carácter público.
Las obras a construir en los próximos cuatro años son el Bulevar Turístico del Este, ejecución del Plan Nacional de Asfaltado, puente sobre e río Soco, carretera Sabana de la Mar-Miches, carretera Bayaguana-El Puerto-Hato Mayor y las carreteras Constanza- Duarte y Casabito- Jarabacoa.
Dijo que en el Distrito Nacional dará solución a los grandes taponamientos que se generan la dirección norte-sur construyendo un viaducto en la avenida Luperón, el túnel en la 27 de febrero entre la Caonabo y la autopista 6 de noviembre y una rotonda en las avenidas 27 de febrero con Núñez de Cáceres, 27 de febrero con doctor Defilló y 27 de febrero con Ortega y Gasset. Leer Mas
Fuente, Dario DigitalRD.Com

0 comentarios: