Declaran "situación de emergencia" ~ Naguayork.net

26 agosto 2008

Declaran "situación de emergencia"



El Presidente incluyó en la disposición varias localidades de siete provincias y del DN



SANTO DOMINGO. El presidente Leonel Fernández declaró anoche en "situación de emergencia" varias localidades de las provincias Santo Domingo, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, San Juan, Pedernales, Elías Piña y el Distrito Nacional, afectadas por la tormenta Fay y que están siendo afectadas ahora por el fenómeno "Gustav", el cual se desplaza por aguas del Mar Caribe.
Mientras que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) declaró en alerta roja el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, Azua, Peravia, San José de Ocoa, Barahona, Independencia, Pedernales, San Juan, Elías Piña, Bahoruco, Dajabón y San Pedro de Macorís.
Entre las comunidades declaradas en "situación de emergencia" figuran Rancho Viejo, Guayacanal, La Terrera y La Ciénega; en Azua, Sabana Larga y Rancho Arriba; en San José de Ocoa, El Cercado, San Juan de la Maguana, La Barquita, en el sector Los Mina y Colinas de Los Ríos.
También, los sectores Colinas del Seminario, Villa Marina, Alameda, Álamos, Las Almendras, Ciudad Real, Villa Claudia, Don Gregorio, Carmen Renata, Los Girasoles y Los Alcarrizos, así como Quita Sueño, de Haina y Pedernales. Leer mas
ABRAHAN MONTERO / diariolibre.com

0 comentarios: