06 agosto 2008

Cuatro heridos y varios detenidos en Navarrete

Un tapón en la autopista Joaquín Balaguer de más de siete kilómetro


SANTIAGO.- Al menos cuatro personas resultaron heridas y diez detenidas durante una protesta que realizan choferes de sindicatos de la Línea Noroeste que mantienen bloqueada la autopista Joaquín Balaguer en rechazo al supuesto intento de la empresa Caribe Tours de operar una nueva ruta desde Santo Domingo- hasta Cabo Haitiano.
Los heridos a culatazos por agentes de los servicios de seguridad del Estado todavía no han sido identificados.
El bloqueo de la vía ha originado un entaponamiento de vehículos de más de 7 kilómetros desde Villa Gonzáles hasta el municipio de Navarrete, lo que ha provocado un caos en el tránsito de la zona.
Miembros del equipo Swat de la policía han lanzados numerosas bombas lacrimógenas y realizan disparos al aire para tratar de dispersar a los manifestantes.
Durante la protesta una guagua de la empresa Caribe Tours que se dirigía hacia la Línea Noreoste resultó con parte de sus cristales rotos y otros daños, mientras que a otros vehículos le pincharon sus neumáticos
Algunos conductores y otros choferes que se dirigían hacia la línea noroeste y la costa norte tuvieron que desviarse por la ruta La Canela-Amina para poder llegar a sus destinos. Leer mas
Cornelio Batista / diariolibre.com

0 comentarios: