04 agosto 2008

Clausuran Juegos Deportivos Municipales En Nagua y Cotui

El titular de Deportes, Felipe Payano, agradeció al presidente Leonel Fernández todas las facilidades otorgadas para que cientos de miles de atletas pudieran llevarle a la juventud dominicana sana entretención.

NAGUA, (R.Dominicana).- Con la presencia del Secretario de Deportes y las principales autoridades municipales y congresionales, y las uniones deportivas, fueron clausurados en esta provincia y en Sánchez Ramírez (Cotuí), el montaje de los Juegos Provinciales y Municipales que movilizaron a cientos de miles de atletas en las 32 provincias del país y en más de 56 municipios.
El titular de Deportes, Felipe Payano, agradeció al presidente Leonel Fernández todas las facilidades otorgadas para que cientos de miles de atletas, entrenadores, dirigentes, masajistas, médicos, instructores, monitores, pudieran llevarle a la juventud dominicana sana entretención.
La dirección técnica de la cartera, conjuntamente con las Federaciones Deportivas, Las Uniones Deportivas y las autoridades municipales y congresionales, laboraron de manera incansable en la organización y montaje de las justas.
El secretario de Deportes personalmente fue a cada una de las provincias y municipios y dejó formalmente iniciados los Juegos Provinciales y Municipales.
A Payano se les vio compartir con la mayoría de los síndicos municipales, con gobernadores, diputados, senadores, presidentes de Uniones Deportivas, sin importar el partido político de su preferencia.
Las provincias y municipios donde se montaron juegos en Este fueron Higuey, Hato Mayor, El Seybo, San Pedro de Macoris, Miches, Guayacanes, Ramón Santana, Quisqueya, Los Llanos y la común cabecera.
En el Sur, se hicieron juegos en San Cristóbal, Baní, San José de Ocoa, Barahona, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Jimaní, Perdernales, Neyba.
En la región Norte en las provincias de Bonao, La Vega, Santiago, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Cotuí, Nagua, Valverde de Mao, en la línea Noroeste en Monte Cristi, Dajabón, Santiago Rodríguez. Igualmente en Licey al Medio, Tamboril, Navarrete, entre otros. Leer Mas

0 comentarios: