05 agosto 2008

Cierran paradores por falta de puente Maimón-Cotuí-Pimentel



Los negocios Plaza Junior, El Primo y Maimón han despedido el setenta por ciento de los empleados.





MAIMON.-Al menos tres de los principales negocios de expendio de alimentos en el trayecto Maimón-Cotuí-Pimentel han colapsado debido al reducido tránsito vehicular por el tramo, luego que se desplomara el puente que une a los dos últimos municipios.
Los paradores Plaza Junior, El Primo y Maimón han despedido el setenta por ciento de los empleados en tanto el primero cerró sus puertas desde hace meses, después que microbuses de Samaná, Nagua y Cabrera obviaran la via ante la falta de la infraestructura vial.
Los negocios que años atrás operaban abarrotados de viajeros que utilizaban el tramo en cuestión, al igual que estaciones de gasolina, colmados, farmacias, entre otros, han visto reducidas sus ventas hasta en un noventa por ciento.
Redactores de este diario en recorrido por las paradas en el municipio de Maimón, cuya ruta era la más transitada para llegar a los municipios del nordeste, observaron la escasa demanda de clientes en las mismas, hecho calificado por Julio Mendoza como ¨¨una maldición de Dios¨¨. Leer Mas
fuente, Reynaldo Hernández Rosa / www.diariodigital.com.do

0 comentarios: