07 agosto 2008

Cambian dotación policial de Paya, identifican otros 3 cadáveres y patrullan la zona



SANTO DOMINGO.- La jefatura de la Policía cambió la dotación policial completa de Paya e investiga a los agentes para determinar si están vinculados a la matanza de siete personas ocurrida el pasado el miércoles en esa comunidad, hecho que la institución vincula al narcotráfico y por el cual dispuso un patrullaje permanente en la zona.
Asimismo la institución identificó a tres de los cadáveres informó que interroga a seis personas, entre ellas un dominicano señalado como testaferro del cabecilla del grupo ejecutado. Previamente la institución había identificado al colombiano Jesús David del Río Hans (Fierito) y otro sólo como El Blanquito.
El vocero de la Policía, coronel Nelson Rosario ofreció los detalles en una rueda de prensa junto a los generales que integran la comisión que investiga la “masacre, donde indicó que el grupo de ejecutado está vinculado al narcotráfico, sin embargo el oficial no ofreció detalles de los autores del crimen ni su paradero limitándose a decir que “están investigando”.
Fuente, Deyanira Polanco / listindiario.com.do

0 comentarios: