Agentes policiales matan a dos supuestos delincuentes en Villa Altagracia ~ Naguayork.net

07 agosto 2008

Agentes policiales matan a dos supuestos delincuentes en Villa Altagracia


LES OCUPAN ARMAS Y DROGA

VILLA ALTAGRACIA.- Agentes policiales en esta comunidad abatieron a tiros a dos supuestos delincuentes que operaban desde una casa ubicada en el sector V Centenario de aquí.
A los dos jóvenes, sólo identificados como Checo y Elvis La Muerte, se les ocupó, según un informe preliminar de la patrulla actuantes, un revólver calibre 38, una pistola nueve milímetro, tres chalecos, insignias, botas y gorras militares, incluyendo de operaciones especiales, más de mil porciones de cocaína, así como diferentes tipos de documentos de identidad, los cuales son investigados por la Policía Nacional.
De acuerdo a versiones de vecinos, en el lugar del hecho, ocurrido alrededor de las 9:30 de la mañana, hace aproximadamente un mes que unos jóvenes “extraños” alquilaron una vivienda en el lugar, a donde solo se le veía entra y salir en horas de la madrugada.
Junto a los occisos, cuyos cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia, se encontraban dos menores de edad que están detenidos en la dotación policial de aquí. Leer Mas
Fuente, Víctor Mañaná / listindiario.com.do

0 comentarios: