UAPA distinguen a varios maestros en su día ~ Naguayork.net

01 julio 2008

UAPA distinguen a varios maestros en su día




Con motivo del Dia Nacional del Maestro en su año de la autoevaluación institucional, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), de la ciudad de Santiago de los Caballeros, reconoció a varios profesores, considerada pionera en educación a distancia del país.
Además de la entrega de diplomas, la UAPA, creó la galería de los facilitadores y la designó con los nombres de Carlos Pérez, Eleisida Almonte, Josefa Pérez, José Manuel Fernández y Luz Celeste Peña.
El consejo directivo de la universidad que funciona en la avenida Hispaniola, al Sureste de la ciudad de Santiago de los Caballeros, escogió a Víctor Rafael García, como el facilitador del Año 2008.
Reconoció el trabajo de los maestros José Luis Díaz, en el Ciclo Básico; Milagros Gómez, en el área de Educación; a Filiberto Arias, en el departamento de Ciencias Políticas y Jurídicas; a Marcos Almonte, en el renglón de los Negocios; mientras que a Víctor Rafael Santos, en el área de Idiomas.
Otros distinguidos son la profesora, Alexandra Aquino, en la división de Psicología; de igual manera a Elizabeth Filpo, del departamento de Turismo, y Maritza Rivas por la sección de Ciencias y Tecnología. Leer Mas
Fuente, MARCELO PERALTA / elnuevodiario.com.do

0 comentarios: