San Cristóbal vive una noche de atracos ~ Naguayork.net

27 julio 2008

San Cristóbal vive una noche de atracos


Un vendedor de arroz nativo de Nagua, fue despojado de 594 mil pesos

SAN CRISTOBAL.- Atracos al granel se produjeron anoche en distintos sectores de este municipio, incluidos dos contra un supermercado y una envasadora propiedad de un contralmirante de la Marina de Guerra.
Llamó la atención el hecho de que la andanada delictiva ocurrió precisamente el Día de San Cristóbal. Por lo menos 20 asaltos fueron perpetrados en distintos puntos de esta ciudad.
Entre los atracos figura uno contra el supermercado Paula, ubicado en la calle Padre Ayala esquina Sánchez, de donde los delincuentes cargaron con 70 mil pesos en efectivo correspondientes a la venta del día.
Anteayer, el señor Luciano Class Luciano, vendedor de arroz nativo de Nagua, fue despojado de 594 mil pesos cuando se disponía a depositarlo en el Banco de Reservas. Narró que dos hombres le quitaron la valija con el dinero, y huyeron. Luciano tenía por costumbre vender arroz a los comerciantes locales, por lo que se cree que los delincuentes le daban seguimiento. El dinero era propiedad del empresario arrocero Juan Hernández, de Nagua. Leer Mas
Fuente, JOSE THOMAS / www.elnacional.com.do

0 comentarios: