Reclaman Leonel terminación de carretera ~ Naguayork.net

15 julio 2008

Reclaman Leonel terminación de carretera



Moradores de esta comunidad y el municipio de Cevicos reclamaron ayer al presidente Leonel Fernández que ordene la terminación de la carretera que enlaza cientos de comunidades con Santo Domingo, por donde sacan sus productos agrícolas a los mercados.
Argumentan que la terminación de los trabajos de la vía permitiría ahorrar combustibles, así como acortar la distancia entre la capital y las comunidades de Don Juan, Cevicos, La Cueva, Cotuí, La Soledad, La Bija, Pimentel, Castillo, Villa Riva, Arenoso, Hostos, El Factor, Nagua y otras poblaciones.
Por la carretera se mueven cientos de camiones cargados de productos que se dirigen a los mercados de la capital, por donde se ahorran combustibles y acortan la distancia entre estas comunidades.
Los habitantes de la zona informaron que han decidido dar un compás de espera al gobierno hasta el 16 de agosto para que se inicie los trabajos de construcción de los 23 kilómetros de la carretera Don Juan-Cevicos.
“El presidente tiene que saber que esa vía se necesita y daría vergüenza que nosotros los miembros del PLD tengamos que irnos a las calles para que se haga la carretera, sin embargo, nosotros somos miembros del partido y no queremos eso y se vería feo que los miembros del partido tengan que tirarse a la calle”, dijo Dennio Heredia.
La situación está peligrosa con hoyos por todas partes y el polvo está provocando enfermedades a los niños y adultos de estas comunidades ubicadas en el trayecto de la carretera. Leer Mas
Fuente, Luis Cárdenas / www.listindiario.com.do

0 comentarios: