15 julio 2008

Policías Swat enfrentan protestas





SANTIAGO.- Enfrentamientos a bombazos y pedradas se escenificaron en las primeras horas de ayer entre miembros del equipo Swat de la Policía y moradores del ensanche José Reyes, quienes bloquearon el tránsito en la carretera Joaquín Balaguer para exigir arreglo de las calles y otros servicios públicos.
Los protestantes incendiaron nuevamente numerosos neumáticos en la autopista Joaquín Balaguer, tramo Santiago-Villa González, obstaculizando el tránsito y causando un tapón de vehículos de casi dos kilómetros.
Los moradores del ensanche José Reyes, ubicado detrás del restaurante La Tinaja, se sentaron en medio de la vía en señal de protesta, mientras agentes policiales trataban de disuadirlos. Luego llegó al lugar un contingente de agentes pertenecientes al equipo Swat de la Policía, originándose una discusión que degeneró en un enfrentamiento a bombazos y pedradas.
Una de las bombas lanzadas por la Policía cayó en un solar baldío, donde provocó un incendio que fue sofocado por los bomberos. Leer Mas
Fuente, PEDRO JIMÉNEZ / listindiario.com.do

0 comentarios: