Policía rescata pareja esposos secuestradas ~ Naguayork.net

10 julio 2008

Policía rescata pareja esposos secuestradas



SANTO DOMINGO.- El vocero de la Policía Nacional, Coronel Nelson Rosario, informó este jueves que la institución del orden rescató a la pareja de esposos Lenin Linares Guerrero y Yanelkis Benítez, quienes fueron secuestrados en una cabaña de Bávaro, provincia La Altagracia.
Los secuestradores, que habían pedido cinco millones de dólares por el rescate de la pareja, fueron apresados alrededor de la 1 de la madrugada por miembros de la Policía Nacional.
Rosario informó que hay entre cuatro y cinco detenidos por el secuestro de la pareja de esposos, Lenin Linares Guerrero y Yanelkis Benítez, quienes tenían cinco días bajo el poder de sus captores.
Según se informó Guerrero tiene 30 años y es de nacionalidad dominicana mientras que su esposa, de 27, es de nacionalidad cubana. Los jóvenes fueron secuestrados por dos hombres que entraron en un carro a una cabaña donde se encontraban, pero aún no han sido identificados por la Policía.
La Policía Nacional manifestó que ofrecerá una rueda de prensa a las 10:30 de la mañana de este jueves para dar más detalles del caso.
Fuente, La Opción Digital

0 comentarios: