13 julio 2008

Policía Nacional mata sospechoso en alegado intercambio de disparos



Cordero dijo que las cuatros personas la emprendieron a tiros contra los agentes, resultado muerto uno de los individuos.

SANTIAGO.-Agentes de La Policía Nacional mataron a tiros a uno de tres sospechosos que habrían enfrentado a una patrulla que hacía su rutina de vigilancia.
El hecho ocurrión en la calle Primera del sector Lotería, ubicado al sur de esta ciudad, próximo a la avenida Salvador Estrella Sadhalá.
Hasta el momento las autoridades policiales no han identificado a la persona que resultó muerta en un supuesto tiroteo, tampoco se han revelado los nombres de tres hombres más que acompañaban a la víctima del hecho, ocurrido la madrugada de este sábado.
Según confirmó a Clave Digital el vocero del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Jesús Cordero Paredes, el enfrentamiento se produjo en el momento en que una patrulla hacía sus labores de vigilancia y se encontraron con un carro conducido de manera sospechosa con cuatro personas a bordo.
Cordero dijo que las cuatros personas la emprendieron a tiros contra los agentes, resultado muerto uno de los individuos.
Los otros tres logaron escapar. Tras el incidente la Policía recuperó una pistola calibre 9 milímetros. Leer Mas
Fuente, Máximo Laureano / www.clavedigital.com.do

0 comentarios: