11 julio 2008

Oposición dice Leonel fue "decepcionante"



Empresarios: crisis requiere acción de todos



SANTO DOMINGO. "Qué le puedo decir, el Presidente no dijo nada". Esta fue la primera reacción del secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), cuando se le preguntó su parecer sobre la rueda de prensa que realizó anoche el Presidente Leonel Fernández.
Para Víctor Gómez Casanova, las palabras del mandatario fueron vacías porque sólo hizo anuncios. "Estamos cansados de anuncios. El Gobierno parece una publicitaria y nosotros entendemos que un gobierno lo que debe hacer es presentar acciones, ser más pragmático y menos teórico", dijo el dirigente opositor.
Similar impresión tuvo el secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, para quien la rueda de prensa de Fernández fue "desafortunada".
Jorge Mera piensa que el Presidente perdió una gran oportunidad para anunciar medidas paliativas para los problemas nacionales. Lamentó que el Gobierno todavía esté estudiando medidas para enfrentar la crisis, cuando ya hay países de la región que llevan cinco meses implementando planes de contingencia. "Creo que la mayoría del pueblo dominicano se quedó esperando un conjunto de medidas que han quedado en el tintero y tampoco vimos una señal clara respecto al sacrificio que va a asumir el gobierno frente a los problemas que tiene el país", concluyó. Leer mas
Fuente, Y. Alcántara/S. paniagua / diariolibre.com

0 comentarios: