10 julio 2008

Los hombres que saben cocinar son..?



Son los que mas ligan en Alemania


BERLÍN,(EFE).- Los hombres que saben cocinar y dominan el arte de los fogones son los que mas posibilidades tienen de ligar y de encontrar pareja en Alemania, con amplia ventaja sobre los que tienen otras aficiones como la música, la literatura o los deportes.
Eso se desprende de una encuesta sobre "aficiones sexy" hecha pública hoy por el portal alemán de internet de búsqueda de parejas ElitePartner.de.
El estudio revela que el 78 por ciento de los encuestados considera la cocina como una afición realmente "sexy", frente al 57 por ciento que ven en las visitas al teatro o la ópera un pasatiempo sensual o el 52 por ciento que apuestan por el aerobic o el yoga.
En la mitad de la tabla se sitúan cantar y hacer música (48 por ciento), la afición a la literatura o a escribir (45 por ciento) o el arte de la chapuza casera y el dominio del bricolaje (43 por ciento).
En la lista de las diez aficiones mas "sexy" figuran a la cola los deportes como el surf (21 por ciento), el paracaidismo y "bungee jumping" (puenting) (14 por ciento) y el fútbol (14 por ciento), mientras solo un 7 por ciento considera que los juegos de ordenador tienen algo de erotismo. Leer Mas
Fuente, 7dias.com.do

0 comentarios: