La otra cara de la actriz Michelle Rodriguez ~ Naguayork.net

05 julio 2008

La otra cara de la actriz Michelle Rodriguez


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La actriz Michelle Rodríguez, nacida en Jarabacoa y educada en Puerto Rico, mostró ayer tarde un perfil muy distinto al que proyectan las agencias de prensa norteamericanas en base a incidentes personales. Mostró una personalidad reflexiva y evidenció el manejo de conceptos intelectuales que descartan la importancia de la fama y la fugaz trascendencia que dan los titulares de los medios de comunicación.
Rodríguez, quien se reunió ayer tarde en Hard Rock Café con la prensa dominicana, dijo que interpretar a una heroína nacional y a una mujer ejemplar como Minerva Mirabal, es el desafió dramático más importante de su carrera.
Cuando se le preguntó cuál era su opinión sobre el trabajo de Salma Hayek, quien hizo anteriormente el papel de Minerva Mirabal en base a la novela de Julia Álvarez, indicó que ella piensa darle una perspectiva diferente. Fue delicada y diplomática al evitar un juicio directo sobre el papel de la artista mexicana, pero en los círculos críticos y cinéfilos, esa actuación fue muy criticada. Leer Mas
Fuente, José Rafael Sosa / www.7dias.com.do

0 comentarios: