Juez embarga equipos a la India Canela ~ Naguayork.net

18 julio 2008

Juez embarga equipos a la India Canela



Un juez apareció para embargar una yipeta, un auto, un camión y un amplificador



Santiago. Las autoridades judiciales de esta ciudad embargaron a la India Canela tres vehículos y el equipo de amplificación, en la tarde de ayer, debido a una demanda por supuesto incumplimiento de prestaciones laborales.
La cantante catalogó el hecho como una injusticia y un chantaje por parte del demandante, Freddy Vargas, quien según informó no está en su nómina, sino que era alguien a quien llamaba ocasionalmente para que le acompañara a algunas de sus fiestas.
"Un día él me tomó un dinerito prestado, cuando pasaba el tiempo y no me pagaba, yo le cobré, entonces me amenazó diciéndome que me iba a demandar y así lo hizo, pero yo estoy sorprendida que la justicia lo favoreciera porque él no tiene razón", dijo ayer a Diario Libre.
La India Canela, quien tiene en agenda una fiesta en Nagua y otra en Santiago Rodríguez, este fin de semana, narró que hace siete días acordaron una conciliación en un tiempo de 30 días, por lo que se quedó estupefacta cuando vio llegar al juez a su oficina.
La sentencia obliga a la conocida merenguera, al pago de 135 mil pesos al demandante, Freddy Vargas.
En vista del incumplimiento, las autoridades le embargaron un yipeta Nissan Xterra, un camión Daihatsu, un carro de su hermano y el amplificador.
El abogado de La India Canela, José Francisco Hernández, considera que el fallo en contra de su representada obedece a la existencia de una justicia paternalista. Leer Mas
De Mercedes Guzmán / diariolibre.com

3 comentarios:

lotto numbers dijo...

And also we ensure that when we enter in this specific blog site we see to it that the topic was cool to discuss and not a boring one.

bad credit credit cards dijo...

Ive read this somewhere else.


bad credit credit cards

lottery results dijo...

This topic have a tendency to become boring but with your creativeness its great.