Jefe PN destituye comandante San Cristóbal ~ Naguayork.net

28 julio 2008

Jefe PN destituye comandante San Cristóbal


El jefe de la Policía Nacional impartió instrucciones a los oficiales designados para que actúen con energía y sin contemplaciones

El jefe de la Policía Nacional destituyó este lunes al comandante del departamento de San Cristóbal y al oficial ejecutivo, y de inmediato convocó a las autoridades para una reunión el próximo miércoles por una serie de denuncias de la comisión de hechos delictivos en los últimos días en esa provincia.
El coronel licenciado GENARO SUERO JIMENEZ fue designado comandante departamento en sustitución del también coronel ROBERTO PEREZ CUELLO, mientras que el teniente coronel, doctor JUAN FRANCISCO AMARANTE MAMBRU sustituye al oficial ejecutivo Mayor SIXTO RAMIREZ DE LA CRUZ.
De inmediato el jefe de la Policía Nacional, Mayor General RAFAEL GUILLERMO GUZMAN FERMIN, convocó a todas las autoridades de la provincia para una reunión el próximo miércoles 30 del corriente mes a los fines de escuchar las inquietudes de la población y tomar las medidas que sean pertinentes para evitar que ocurran hechos delictivos.
Entre las autoridades figuran el gobernador provincial, el senador, los representantes del Ministerio Público, las iglesias, el síndico, dirigentes comunitarios, representantes del comercio, entre otros. Leer Mas
Fuente, elnuevodiario.com.do

0 comentarios: