Jefe PN afirma población es la mejor aliada para enfrentar delincuencia ~ Naguayork.net

05 julio 2008

Jefe PN afirma población es la mejor aliada para enfrentar delincuencia


El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, afirmó que la única manera de enfrentar con éxito la delincuencia y la criminalidad es “acercándose cada día más a la sociedad”, tras afirmar que allí están los principales aliados de la institución del orden.
Dijo, además, que la Policía ha trazado un plan para reforzar y consolidar las labores de prevención en los barrios de esta capital y del interior del país, donde la comunidad y sus líderes juegan un papel de primer orden junto a personal policial del Departamento de Deportes, de Dignidad Humana y Policía Comunitaria.
“Estamos trabajando para enfrentar los retos de hoy y del mañana, pero es ahí con los niños y jóvenes que debemos hacer mayores esfuerzos”, precisó.
El mayor general Guzmán Fermín habló en estos términos al encabezar una actividad deportivo-cultural en el sector La Ciénaga, donde más de 500 niños, niñas, adolescentes y adultos de esta barriada, participaron de una tarde recreativa y educativa junto a técnicos y oficiales policiales. Leer Mas
Fuente, elnuevodiario.com.do

2 comentarios:

equity loans dijo...

Can you add some more photos?


equity loans

pcso lotto results dijo...

For us when we visit some blog site our main objective is to ensure that we will be entertained with this blog.