22 julio 2008

Gobierno defiende calidad de leche con agua



El vocero del Palacio Presidencial dice que siete estudios de laboratorio así lo confirman


SANTO DOMINGO.-El Gobierno dijo hoy que es de óptima calidad la leche que se sirve en el desayuno escolar a los estudiantes pobres de las escuelas públicas del país, tras asegurar que así lo demuestran siete análisis de laboratorio, cinco de ellos realizados en el país y dos en el extranjero.
Tres estudios de laboratorios hechos por el Centro de Adiestramiento Lechero, auspiciado por la Fao, la Uasd y Conaleche; el segundo por Kappa Laboratorios, del Estado de la Florida y el tercero, de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), demuestran que la leche que se da a los estudiantes es de muy buena.
El director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez en una rueda de prensa en el salón Orlando Martínez, del Palacio Nacional, en compañía del director del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Secretaría de Educación, Sergio Pérez Perdomo y Luis García, gerente de comunicaciones de esa institución, reveló que en los próximos días se darán a conocer los resultados de otros cuatro análisis de laboratorio. Leer Mas
Fuente, Abraham Montero / diariolibre.com

0 comentarios: